El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por infidelidad de su pareja intentó ejecutar a su hijastro

Por venganza sujeto intentó privar de la vida a su hijastro de 16 años, descubrió que su esposa le fue infiel, al momento de que le disparó huyó del lugar pero agentes municipales le dieron alcance.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Abril 2017 08:37

Pocos minutos después de haber intentado privar de la vida a su hijastro de 16 años, fue detenido Teódulo J. S., quien para tratar de vengarse de su esposa por haberle sido infiel desquitó su enojo con el menor.

Agentes municipales que realizaban su recorrido habitual escucharon las detonaciones y acudieron al lugar para prestar auxilio y buscar al responsable, testigos declararon lo sucedido y dieron la descripción del auto así como del responsable.

Inmediatamente los agentes comenzaron con la búsqueda y localizaron al ahora detenido en el cruce de las calles José Contreras y María Teresa Rojas, cuadras más adelante de donde se había registrado la agresión, asegurando de manera inmediata a dicho sujeto.

Al realizarle una inspección le fue localizada un arma de fuego tipo escuadra  calibre 380 milímetros con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, misma que se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo que conducía, siendo este una camioneta de la marca Dodge Ram, color negro, modelo 1995.

El detenido argumentó que el motivo de la agresión hacia el joven quien resultó ser su hijastro, fue debido a que se enteró que su esposa lo estaba engañando y que además la víctima tenía días molestándolo, motivo por el cual decidió vengarse de ambos de esta manera.

Previa lectura de derechos, Teódulo J. S. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.


Las Más Leídas