El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala PRI Comisión de Procesos Internos

Con la finalidad de renovar el Consejo Político, el Partido Revolucionario Institucional instaló este sábado la Comisión de Procesos Internos.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 15:43

Durante una sesión sabatina, el Partido Revolucionario Institucional instaló la Comisión de Procesos Internos que preside Ramiro Cota Martínez.

En esta reunión se dio lectura y fue entregada la convocatoria a los presentes con motivo de dar a conocer las bases y requisitos que señala dicha convocatoria poder registrar la planilla para la elección de los integrantes del Consejo Político Estatal de este Instituto Político en el Estado de Chihuahua, para el periodo estatutario 2017-2020.

El partido indicó que el registro de planillas de aspirantes a candidatos a Consejeros Políticos Estatales se llevará a cabo el 2 de mayo de 2017.

Mientas que la solicitud deberá ser entregada de manera personal por los aspirantes o por su representante, acompañando los documentos que se especifican en la base de la convocatoria, debiendo señalar el color en que se identificará a la planilla.


Las Más Leídas