El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corea del Norte: "tenemos bombas que pueden acabar con el planeta"

El representante de Corea del Norte aseguró que su país quiere la paz, pero no está dispuesto a mendigarla, por lo que responderán a las agresiónes de EU, con bombas que pondrían acabar con la tierra.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 04:15

El vocero de la República Popular de Corea en Occidente, Alejandro Cao de Benós, mencionó en rueda de prensa que el régimen de Kim Jong posee bombas termonucleares y que tres o cuatro de ellas podrían "acabar con el mundo". 

En entrevista con el portal Infobae, Cao de Benós analizó la actual tensión entre Pyongyang y el gobierno de Donald Trump, en medio de llamados de Washington a que su régimen ponga fin a sus ensayos de misiles y armas nucleares. 

Pese a las denuncias de violaciones de derechos humanos en el país, De Benós afirma que la sociedad norcoreana vive en paz y armonía, sin indigencia o delitos de alto impacto, y con acceso a educación y sistemas de salud. 

En cuanto al conflicto con Estados Unidos, el vocero hispanocoreano aseveró que Corea del Norte cuenta con uno de los ejércitos más poderosos del mundo y que está listo para la guerra.

Cao de Benós dijo que en caso de confrontación, el gobierno norcoreano cuenta con arsenal de bombas de hidrógeno y termonucleares, de las que, advirtió, tres o cuatro podrían acabar con el mundo. 


Las Más Leídas