El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloque corte de EU lanzamiento del nuevo disco de Prince

Los herederos de Prince argumentaron que las seis canciones del disco “Deliverance” violaron acuerdo de confianza entre el cantante y ex ingeniero de sonido.

Por: FABIAN SANTIAGO GASCA HERNANDEZ 21 Abril 2017 21:18

Juez estadounidense bloqueó el lanzamiento previsto del nuevo material del cantante para el primer aniversario hoy viernes.

La corte de distrito de Minnesota emitió el miércoles orden judicial temporal que prohíbe el lanzamiento del disco “Deliverance” luego que los herederos de Prince argumentaron que las seis canciones violaron acuerdo de confidencialidad entre el cantante y su ex ingeniero de sonido.

Según documentos judiciales, la magistrada Wilhelmina Wright también ordenó al ingeniero Boxhill entregar todas las grabaciones originales, análogas y copias digitales, así como cualquier trabajo a los herederos de Prince.

“DELIVERANCE” debía salir hoy a la ventana, era el primero de serie de lanzamientos póstumos de material que descartó o sin terminar que Prince dejó tras morir por sobredosis accidental de calmantes el 21 de abril 2016.


Las Más Leídas