El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca antes visto: Nombran a Ivanka Trump “primera hija”

Estados Unidos nunca había tenido este nombramiento, el cual ahora hicieron a Ivanka Trump, como “primera hija” justo antes de ir a la cumbre del G-20 en Alemania.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 17:03

Ivanka Trump antes logró tener un trabajo en el gobierno -también inédito- al recibir el título de asesora presidencial no remunerada y en esta ocasión viajará también como “primera hija” a Alemania.

Angela Merkel invitó a la hija de Donald Trump a un panel de empoderamiento de mujeres este martes de la próxima semana donde estará el G-20.

En el documento oficial la Casa Blanca dio a conocer el itinerario de la visita de Ivanka Trump al país alemán donde la nombran como “primera hija”.

Este itinerario especifica que Ivanka Trump irá a la cumbre del G-20, luego visitará una escuela técnica, más tarde la embajada estadounidense e irá al Memorial para los Judíos Asesinados de Europa.

El martes terminará con una cena de gala.

Ivanka ha tenido más influencia en los últimos días y hasta ha aparecido más que la primera dama Melania Trump en eventos públicos de la administración de Donald Trump.

Puede interesarle: ¿Qué hace aquí? Las virales caras de Merkel a Ivanka Trump


Las Más Leídas