El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran taquería en CDMX unos minutos; armaron riña y zafarrancho

Elementos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llegaron y clausuraron la taquería El Borrego Viudo en la Ciudad de México por sólo unos minutos en extraño suceso.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 13:31

La clausura con grandes sellos de la taquería El Borrego Viudo desató la molestia de los taqueros y trabajadores por lo que empujaron a los elementos de INVEA y a los policías que los acompañaban, para luego cerrar la avenida Revolución de la capital del país.

La clausura la detuvieron repentinamente y los funcionarios quitaron los sellos y todo volvió a la tranquilidad para los empleados de El Borrego Viudo.

“Fue clausurado por uso de suelo. Tiene metros autorizados, pero se excedieron de metros (…) ya la gente se retiró (del bloqueo) y no será clausurado. Le vamos a dar un tiempo (…) va a estar abierto esta noche ‘El Borrego Viudo’ (…) vamos a apoyarlos”, aseguró el director del INVEA, Meyer Klip.

Explicó que al local le autorizan 190 metros y que deben realizar un proceso “casi automático” para regularizar el espacio sobrante.

El abogado de la taquería, León Maviael, denunció que el gobierno pidió 100 mil pesos para que no clausuran ‘El Borrego Viudo’.

El INVEA señalaba que la taquería vende alcohol, lo que nunca ha hecho en su historia el establecimiento, según el abogado.

El hecho llegó al grado de manifestaciones, cierre de avenida, riñas entre inspectores y taqueros, y caos para lo que pusieron orden los policías.


Las Más Leídas