El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casero robó muebles a inquilinas; va a proceso

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de apoderarse de diversos muebles, propiedad de las personas que le rentaban una casa.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 12:12

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la vinculación a proceso de un hombre identificado como Jaime Alejandro M. D., por abuso de confianza.

De acuerdo con las investigaciones, las inquilinas salieron de vacaciones, pero el sujeto se apoderó de manera ilegal de los muebles que ellas habían dejado en la vivienda.

Las afectadas interpusieron una denuncia en la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales, autoridad que inició un proceso penal al acusado; no obstante, éste no asistió a la audiencia ante el Juez, que giró una orden de aprehensión, con la que fue detenido por agentes investigadores de la Policía Estatal.

El Tribunal determinó que las pruebas recabadas por el Ministerio Público son suficientes para iniciarle un proceso a Jaime Alejandro M. D. por el delito de abuso de confianza, y estableció un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones.


Las Más Leídas