El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gwyneth Paltrow estuvo a un paso de ser la actual reina de España

El libro “Felipe VI de España, el rey normal” escrito por Jean Chalvidant confirma el secreto a voces que desde 2002 indicaba que entre Gwyneth Paltrow y el Rey Felipe hubo un amorío.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 09:40

Esto inició en un viaje a Mallorca en el que acompañó a su amiga Rosario Nadal quien era esposa en ese entonces del Príncipe Kyril de Bulgaria, motivo por el cual tenía estrecha relación con la realeza europea.

Vivieron un amor de verano aquel año 2002, después de coincidir en la isla de Mallorca además de visitar un restaurante en Palma, aunque después los rumores apuntaron que Gwyneth Paltrow viajó desde el Festival de Venecia a Madrid para cenar con el entonces príncipe.

En el libro recopilaron declaraciones que aseguraban que Gwyneth que habla español con fluidez debido a una temporada de intercambio que pasó en Talavera de la Reina, Toledo, estaba encantada. "Está loca por Felipe […] Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar".

El motivo por el cual Gwyneth Paltrow no se convirtió en princesa podría ser a causa de la enredada vida sentimental de Felipe, otro rumor es que el príncipe heredero y la modelo Eva Sannum se veían en secreto, por lo que Gwyneth se alejó.


Las Más Leídas