El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protocolo de SEDESOL no permite ingreso a casas, aclaran por asaltos

El protocolo de visita de los facilitadores de SEDESOL no contempla ingreso a las casas, por lo que alertaron a la ciudadanía que no dejen entrar a quienes dicen serlo, esto ante el asalto reciente.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Abril 2017 09:28

Víctor Quintana, secretario de Desarrollo Social del estado de Chihuahua, informó que actualmente brigadas de la SEDESOL Federal y de Chihuahua realizan censo para el padrón único de personas que reciben apoyos, sin embargo, aprovecharon en algunas viviendas para asaltar.

Ante esto, señaló que el protocolo de censo nunca pide entrar a las viviendas, por lo que alertó a los ciudadanos a no dejarse engañar.

Por su parte, el delegado de SEDESOL en Chihuahua, Pepe De Lamadrid, aclaró que la dependencia no realiza estudios socioeconómicos para los programas de los adultos mayores, por lo que solicitó también a los beneficiarios a que no caigan en estas trampas.

Cabe mencionar que ocurrieron en días recientes asalto en donde los delincuentes dijeron pertenecer a SEDESOL.

Ambos funcionarios aclararon que todos los brigadistas en diferentes programas, están con las identificaciones correspondientes y que nunca deben pedir dinero, o acceso a las viviendas.


Las Más Leídas