El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 9-6 a Marineros de Seattle

Maikel Franco despierta con el bate para guiar a los Filis sobre Mets 6-4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Abril 2017 08:02

OAKLAND, California.- César Valdez lanzó en las mayores por primera vez en casi siete años y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 9-6 a los Marineros de Seattle.

Valdez admitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings, ponchó a cuatro y dio dos pasaportes. A los 32 años, la del jueves fue apenas la tercera apertura de su carrera y su 10ma aparición en las mayores, y es probable que vuelva pronto a las menores.

El derecho dominicano fue ascendido desde el Nashville, de Triple-A, para cubrir al lesionado abridor Kendall Graveman. Valdez no lanzaba en las categorías superiores desde el 10 de junio de 2010 con Arizona, poco más de un mes después de su apertura anterior, el 8 de mayo.

Trevor Plouffe conectó un batazo de tres carreras en el séptimo y Ryan Dull (1-1) lanzó un inning y un tercio en blanco para llevarse la victoria, en el tercer triunfo seguido de Oakland.

Taylor Motter pegó un jonrón de dos carreras para Seattle en el sexto ante el dominicano Frankie Montas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una remolcada; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-0 con una anotada.

Franco despierta con el bate para guiar a los Filis sobre Mets 6-4

NUEVA YORK.- Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria el jueves 6-4 sobre los Mets de Nueva York.

El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.

Filis se llevó dos de tres en el Cito Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie.

Aaron Nola (2-0) se llevó la victoria al cubrir cinco innings, y el dominicano Héctor Neris se apuntó su primer salvado de la campaña.

Noah Syndergaard (1-1) ponchó a 10 en siete innings.

El toletero de los Mets Yoenis Céspedes tuvo que salir del juego en el sexton debido a un calambre en la pierna.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 5-0, una anotada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada. El dominicano Franco de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1. Los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Juan Lagares de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una impulsada.


Las Más Leídas