El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a conductor tras darse a la fuga luego de atropello en Parral

Autoridades de Vialidad llevaron a cabo la detención de sujeto que arrolló a peatón en calles del centro de Parral y que huyó del lugar.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Abril 2017 06:42

Los hechos ocurrieron sobre la vialidad Del Río a la altura de los accesos a la colonia PRI, donde el responsable arroyó a peatón para luego emprender la fuga a quien detuvieron minutos más tarde.

El reporte de persona herida fue cerca del Oxxo de la vialidad a la altura de la colonia PRI, hecho que generó fuerte movilización policiaca.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja atendieron a la persona herida quien estaba tirada sobre la carpeta asfáltica, y de acuerdo a versiones del percance la camioneta viajaba a exceso de velocidad, no hizo alto y atropelló a la persona para luego darse a la fuga del lugar.

Posteriormente las autoridades de Vialidad y Seguridad Pública, quienes dieron amplios recorridos para localizar al responsable, a quien arrestaron a bordo de la camioneta marca Jeep línea Liberty de color gris.

Todo lo anterior fue  a la comandancia para las indagatorias correspondientes, mientras que el herido lo enviaron al nosocomio para su valoración médica.



Las Más Leídas