El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO mostrará pruebas de Calderón quien ayudó a Humberto Moreira

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, aseguró que “tiene el oficio” con el cual Felipe Calderón ordenó durante su administración, que exoneraran al gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Por: Redaccion 21 Abril 2017 05:38

De visita en Ciudad Acuña, donde participó en acto a favor de Armando Guadiana Tijerina, candidato al Gobierno de Coahuila, el tabasqueño prometió que compartirá el documento a través de redes sociales, para que la gente constate que el PRI y el PAN “son lo mismo, es la misma mafia”.

Señaló que el documento, con fecha de octubre de 2012, fue idea de Calderón con Enrique Peña Nieto, actual Presidente de la República.

En el oficio, comentó, identifica a Moreira Valdez, además de su esposa y suegro, Irma Vanesa Guerrero Martínez y Jaime Guerrero González, respectivamente, como responsables del delitos de enriquecimiento ilícito cometid0 en agravio de la administración pública del estado de Coahuila.

Asimismo, destacó que el “asunto” del documento indica: “Autoriza en definitiva el no ejercicio de la acción penal”; , el experredista recordó que en el sexenio de Calderón, la Procuraduría General de la República (PGR) declinó proceder contra Moreira.


Las Más Leídas