El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscal escucha peticiones y problemas de custodios

El fiscal, César Peniche acudió a reunión con agentes de seguridad penitencia para escuchar sus planteamientos e inconformidades laborales.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 18:59

De manera personal, el titular de la FGE les informó las acciones que realizan para mejorar las condiciones de trabajo, tales como: incremento salarial, dotación de uniformes y equipo, servicio médico eficiente, acceso a préstamos, entre otros.

“Atendemos la situación y existe disposición para dialogar; sumamos esfuerzos y el Gobernador prometió incrementarles el salario y las percepciones de los compañeros Policías”, expresó Peniche Espejel.

Asimismo, el Fiscal General y los elementos de seguridad penitenciaria convinieron efectuar reuniones mensuales, en aras de dar seguimiento a los acuerdos y brindar soluciones a los planteamientos.

En la reunión estuvieron el Fiscal en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, David Flores Carrete; el Director de Recursos Humanos de la FGE, Heriberto González Prieto; así como mandos de los Centros de Reinserción Social.


Las Más Leídas