El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galaxy S8 vence al fuego, cuchillas, fuerza bruta y iPhone 7 (VIDEO)

Galaxy S8 fue puesto a prueba por un youtuber a fin de confirmar la resistencia prometida por Samsung, donde quedó sorprendido tras varias pruebas, para lo que subió un video.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 17:00


JerryRigEverything es un youtuber que tiene la costumbre de destruir smartphones “en nombre de la ciencia”, al grado de que rompió un iPhone 7, sin embargo, el Galaxy S8 aguantó pruebas con fuego, cuchillas y fuerza bruta.

En la primera parte atacó el smartphone con una navaja intentando rayar el vidrio, lo que no tuvo éxito, salvo cuando raspó el detector de huella y los botones de metal.

Aunque en el uso práctico, según aclara, no se le dificultó desbloquear el teléfono en ningún momento con el lector de huella, pese a tener feas marcas. Iguala para con los botones laterales de metal.

Sorprendentemente y superando a la competencia, el Galaxy S8 no sufre de daños en la cámara ni el flash por un rasguño de cuchilla, algo inédito, según cuenta en Youtube.

En la segunda prueba expuso el celular a un escenario “apocalíptico”, es decir, a pruebas ante llamas por periodos de 30 segundos con un encendedor.

No logró hacer siquiera una mancha en las dos primeras pruebas, sino hasta la tercera, siendo que sería un escenario desastroso tener más de un minuto un smartphone bajo fuego.

Galaxy S8 tuvo su mejor victoria al no caer en el “bendgate”, es decir, reventar el celular con sólo fuerza bruta al tomarlo con las manos de los dos extremos.

El iPhone7 supera al Galaxy en cuanto a las llamas, pues con el tiempo se borran las marcas, sin embargo, el vidrio no tiene la misma resistencia y el bendgate logra doblar ligeramente el smartphone de Apple, a diferencia del teléfono de Samsung.

Al superar el bendgate, el Galaxy S8 mantiene su capacidad total de “a prueba de agua”.


Las Más Leídas