El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿De qué es el Unicorn Frapuccino? Los baristas lo odian

Starbucks lanzó el Unicorn Frapuccino de colores inspirada en los unicornios, la cual se viralizó para fascinación del público pero que se gana el “odio” de los baristas que padecen hacer uno.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 16:05

En Twitter es tendencia esta bebida y en otras redes circulan imágenes y preguntas de si podrán encontrar en su ciudad el nuevo batido, tortura de los baristas.

El Unicorn Frappuccino es un batido helado de vainilla y chocolate blanco con toques ácidos de siropes de mango y “fruta de la pasión” con dos variedades de polvo azucarado que en la empresa llaman “polvo de hadas”.

Según el cálculo que hacen en Buzzfeed, un Unicorn Frappuccino grande equivale a 59 gramos de azúcar, donde Gizmodo denuncia que son siete tipos de azúcar y sin café en todos los ingredientes.

La OMS recomienda sólo 25 gramos diarios de azúcar.

Los empleados de Starbucks odian esta bebida, ya que se quejan de lo complicada que es de hacer, además de que son “engorrosas”, dejan todo cubierto de siropes y hay que hacer mezclas de un montón de ingredientes en el orden correcto.

Un barista de Starbucks llamado Branden Burson emitió un tuit de burla, aunque tras unas horas desapareció de la red social, lo cual despertó sospechas y no trascendió el contenido de esa burla.

El Unicorn Frappuccino está disponible solo en Estados Unidos, Canadá y México disponible entre el 20 y 27 de abril para torturar a tu barista favorito.


Las Más Leídas