El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 6 ladrones; robaron en Quintas, Junta de los Ríos y Praderas

Seis personas fueron detenidas por robar en viviendas de las colonias Quintas Carolinas, Junta de los Ríos y Praderas de Mongolia.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 15:38

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de seis personas en distintos hechos por el delito de robo habitación.

La dependencia informó que la primera detención ocurrió en la misma vivienda de uno de los detenidos de nombre Edgar Francisco J. M., de 24 años, en la calle Praderas de Mongolia, al sur de la ciudad

Los agentes atendieron el reporte de un robo cerca del lugar, y ante la sospecha de que Édgar tuviera relación con el robo, los uniformados llegaron a cuestionarlo y encontraron en el pasillo de servicio, múltiples artículos que coincidían con los descritos en el atraco reportado.

Junto con él se encontraba una joven de 18 años que dio por nombre Vanely Jaqueline R. I., quien al ser cuestionada entraba en contradicciones sobre el origen de los artículos y por ello ambos fueron abordados a la unidad policiaca. No se descarta su relación con otros hurtos en el sector.

Posteriormente, en las calles Monte Negro y Monte Colorado, en Quintas Carolinas, los preventivos sorprendieron a 3 hombres dentro de una casa que pretendían robar aprovechando la ausencia de los propietarios. Dentro de un vehículo Saturn, color negro, modelo 1999 con placas reportadas como robadas, habían cargado ya algunos artículos y dinero en efectivo. Por ello Edwin Yahir A. S., Jesús Gabriel S C. M. y Sergio Alejandro P. M., de 19, 23 y 28 años respectivamente quedaron bajo arresto para enfrentar cargos por los ilícitos resultantes.

Finalmente, en la calle Río Tutuaca, de la colonia Junta de los Ríos, un sujeto de 33 años de nombre Javier Q. M. fue aprehendido, al ser señalado como responsable de ingresar a una propiedad que se encontraba sola y de la cual sustrajo una pantalla que arrojó al suelo al saberse descubierto por los oficiales.

Todos quedaron bajo resguardo en ambas comandancias para ser remitidos a la Fiscalía Estatal del Estado.


Las Más Leídas