El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aplicaremos reglamento a agente que dio bachones: Policía Municipal

Ante el video de la polémica detención a unos jovencitos, la Dirección de Seguridad Pública informó que aplicarán el reglamento interno a los agentes.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 14:43

A través de un comunicado, Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que "no se tolerarán abusos contra ciudadanos y todas las quejas de la comunidad serán atendidas en respeto a sus derechos más elementales".

Y agregó que "los agentes ya fueron citados por sus mandos inmediatos para dialogar con ellos acerca de su actuación y aplicar lo que dispone el Reglamento Interno de la Policía Municipal en ese sentido".

Además, el Departamento de Trabajo Social citó a los padres de los jovencitos arrestados para entregarlos e invitarlos a los programas sociales de la dependencia, pues indicó que los tres jóvenes ya habían sido detenidos anteriormente.

Desde ayer circula en las redes sociales un video compartido por Roberto Medrano Sifuentes que exhibe el momento de la detención, donde hubo hasta bachones contra los jóvenes.



Las Más Leídas