El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Combinaremos muro con tecnología; cubrirá fugas: Kelly en El Paso

Johbn kelly

John Kelly en El Paso - Fotos de Claudia Tristán

John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, dijo en su visita a El Paso que es “absolutamente esencial que construyamos un muro combinado con la tecnología”.

JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017
14:09

Asimismo, en su visita a la ciudad fronteriza de Texas, el secretario del gabinete de Donald Trump especificó que pondrán sus esfuerzos en las “fugas” en la frontera, lo cual será prioritario.

Durante comparecencia con la prensa en El Paso, destacó Kelly que las deportaciones disminuyeron pues ya no intentan cruzar ilegalmente “por lo que estamos haciendo y por lo que haremos”.

John Kelly además dijo que buscan expandir su capacidad de detenciones inmigrantes ilegales.

El secretario de Seguridad Nacional (DHS por sus siglas en inglés) visitó El Paso junto con el fiscal general de Estados Unidos para dialogar con el alcalde de El Paso, Oscar Leeser, así como para revisar los trabajos de la Patrulla Fronteriza (CBP) en gira que harán por las ciudades que colindan con México.

C94viq8voaee q1

Jeff Sessions, fiscal general de Estados Unidos, por su parte reconoció la labor de la Fronteriza (CBP), pues su labor logró disminuir las detenciones de inmigrantes ilegales al mínimo en 17 años.

Comentó que visitó a jueces y abogados en materia migratoria.

Para ello anunció que contratará 50 nuevos jueces migratorios el Departamento de Justicia (DOF) que él encabeza.

Comparte este artículo

Artículos relacionados