El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 15 años de cárcel a ex policía por violar a dos jovencitas

Juez dictó una sentencia de 15 años de prisión contra un ex policía municipal de la ciudad de Chihuahua, encontrado culpable de torturar y violar a dos jóvenes de 21 años de edad.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 13:35

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 23 de septiembre las víctimas se encontraban en compañía de amigos en el exterior de un domicilio en la colonia Linces de esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

Entonces, el ahora sentenciado Luis Antonio Ramos Mendoza y su compañero Jorge Adrián G. T., actualmente prófugo de la justicia, arribaron y les informaron que los llevarían a la comandancia por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Posteriormente las separaron del grupo, las subieron a su vehículo y las llevaron a una calle contigua donde primero las amenazaron para que accedieran a tener relaciones, si no, se las llevarían detenidas y luego Luis Antonio agredió a una de las jóvenes, mientras que su compañero intentó hacer lo mismo con su amiga, pero desistió cuando ésta comenzó a llorar.

Al día siguiente las víctimas denunciaron los hechos, por lo que de inmediato se inició con la indagatoria.

Luis Antonio deberá pasar 15 años y cuatro meses en prisión, además de pagar 47 mil pesos como reparación del daño moral.


Las Más Leídas