El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Injustificable bonazo ante limitaciones en sector salud: Congreso

El coordinador de la bancada del PAN, Miguel La Torre, indicó que es injustificable el gasto en bonos ante carencias del sector salud; esto tras la compensación que pagaron a más de 20 funcionarios.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Abril 2017 11:31

Miguel La Torre indicó que los recursos buen podrían usarse en beneficio de usuarios de este sector y no en cuestiones de tipo administrativo y temas salariales.

Por otra parte la Secretaría de la función pública tendrá que dar explicación sobre la posible irregularidad administrativa, pero es sector importante en salud donde hay carencia es donde debe aplicarse más el programa de austeridad.

Mencionó que el sector salud, falta inversión importante para que no falte lo básico, este tipo de cuestiones donde gastaron 1 millón en bonos, en prestaciones que en teoría no estaban establecida, merma la confianza en esta secretaría, por parte de los derecho habientes.

Para finalizar refirió que será la Secretaría de ls Función Pública quien determine si existió irregularidad y corresponde al sector de salud dar opinión sobre este caso.


Las Más Leídas