El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la Carrera Cocentro, aún quedan lugares

Este domingo 23 de abril será la Tercera Carrera de Cocentro, donde en esta ocasión repartirán 100 mil pesos en premios, aún quedan lugares disponibles para esta competencia de cinco kilómetros.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Abril 2017 10:38

El arranque y meta es en la Calle Victoria y 3ra, donde los competidores podrán además de disfrutar el centro histórico de forma distinta, ya que incluye algunos puntos históricos y turísticos para la ciudad.

Las inscripciones son en los establecimientos de Donas Vancouver, Módolo de Inscripción en la Ciudad Deportiva así como la Plaza de la Tecnología, los kits los entregarán el sábado 22 de abril en la calle Libertad y Tercera frente a Woolworth, con horario de 10 am a 5 pm.

Santiago De Las Casas, presidente de CONCENTRO informó que la intención de esta carrera es regresar a la ciudad lo mucho que les da a los comerciantes y que además, las familias puedan disfrutar de eventos de calidad.

El premio para la categoría general será de 2 mil pesos para el primer lugar en las ramas varonil y femenil, además de que también habrá premios para los ganadores de las categorías por edad, y personas con capacidades diferentes.


Las Más Leídas