El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 por robo en oficina de Servicios Públicos en el Centro

Dos personas fueron detenidas la mañana de ayer como presuntos autores del robo registrado la semana pasada en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, en el Centro de la ciudad.

Por: Redaccion 20 Abril 2017 10:30

La identificación de la pareja se logró gracias al sistema de video grabación digital y al apoyo de vecinos del sector, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Al ver las fotos impresas del momento del robo, los entrevistados dijeron conocerlos como “El Toño” y “La Olga” con domicilio en la colonia El Palomar.

Identificados posteriormente como José Antonio B. M. y Olga Isela Q. R., de 30 y 36 años de edad respectivamente, el par de presuntos ladrones fue ubicado ayer en las calles Mariano Monterde y Julián Carrillo cuando salían de un hotel.

Al interceptarlos para dialogar, el hombre intentó escapar agrediendo a los agentes, sin embargo, lograron detenerlo.

José Antonio declaró tener en el cuarto que rentaban, una pantalla de 25 pulgadas, una lap top y una computadora de escritorio que aceptó haber robado de domicilios que en ese momento no recordaba por encontrarse en estado de intoxicación, indicó la corporación.

A ambos los acusan de haber sustraído de las oficinas de Servicios Públicos, en las calles Niños Héroes y 12 ½ una computadora portátil y herramientas diversas, estas últimas rescatadas el mismo día del hurto ya que intentaron empeñarlas y al verse descubiertos huyeron dejando los objetos.

La Policía informó que los presuntos ladrones cuentan con antecedentes: Olga Isela por faltas no graves y José Antonio por diversos delitos como daños y robo en varias fechas.


Las Más Leídas