El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican al joven que degollaron tras riña en Villas del Real

Autoridades de la Fiscalía General del Estado identificaron al joven que degollaron tras riña entre varias personas en calles de la colonia Villas del Real.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Abril 2017 04:14

Luego de los hechos violentos en los cuales persona del sexo masculino perdió la vida tras riña entre varias personas en las inmediaciones de la colonia Villas del Real, la autoridad investigadora logro identificar a la víctima.

Dicha persona lo identificaron como Miguel Morales Celestino de 24 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien murió al recibir lesión con arma blanca en el cuello durante riña entre varias personas que consumían bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el domicilio de las calles Mina la Candelaria y Paseo del Real, hecho que generó fuerte movilización policiaca.

Cabe señalar que como presunto responsable señalan a supuesto amigo de parranda de la víctima con quien al parecer lío a golpes en la cual salió a relucir el arma punzo cortante con la cual degollaron a Miguel Morales, quien perdió la vida al desangrarse en el lugar.


Las Más Leídas