El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen talento de jóvenes de la UTCH

Oswaldo García y Abraham Heredia presentaron sus exposiciones tituladas “Carbón sobre papel” y “ The hats of to Dr. Seuss” en las instalaciones de la UTCH.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 19:17

Este miércoles, Oswaldo García y Abraham Heredia inauguraron la exposición ubicada en las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

Oswaldo García, es alumno de la Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación de la institución, y también cursó la licenciatura de Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la UACH, incursionando en diversos estilos, entre los cuales destacan: acrílico, óleo, pastel, bolígrafo, pirograbado y carbón sobre papel; siendo esta última técnica la utilizada en la colección “Carbón sobre papel”.

Mientras que Abraham Heredia, egresado de la Escuela Superior de Comunicación Gráfica (ESCOGRAF) cuenta con publicaciones independientes en forma de tira cómica, exposiciones colectivas e individuales en Club de Leones, la UTCH, Bar Galería las Ánimas, Rock and Bowl, así como en diversos sitios y eventos culturales de Chihuahua. También realiza animaciones y diseños para programas de televisión y es actualmente labora en el departamento de Comunicación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

 


Las Más Leídas