El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué estaba preso Aaron Hernández, exjugador de Patriotas?

Aaron Hernández, exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, estaba preso por el delito de homicidio; esta madrugada, se suicidó dentro de su celda.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 16:54

Este miércoles, el ex jugador de Patriotas se ahorcó dentro de su celda en el centro penitenciario Souza Baranowski, donde cumplía su sentencia por asesinato.

"El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, señaló en un comunicado el Departamento de Correccionales.

Hernández fue una estrella en la Universidad de Florida;  luego, seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL, pese a sus problemas de conducta, por los Patriotas de Nueva Inglaterra. En su segundo año en la NFL, atrapó 79 pases para 910 yardas y siete touchdowns, cifras con las que ganó Super Bowl.

El ex futbolista fue detenido en junio del 2013 por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semi profesional de fútbol americano que estaba saliendo con la hermana de la prometida de Hernández. El cuerpo de Lloyd fue encontrado cerca de la residencia de Hernández.

Y aunque se declaró inocente, Patriotas dio por terminado el contrato de 40 millones de dólares de Hernández.

Finalmente, el ex Patriota fue condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza por el homicidio de Lloyd. 

Además, días atrás, fue absuelto de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, ocurridos en 2012 tras una discusión afuera de un bar en Boston.

Asimismo,  Alexander Bradley interpuso una demanda en contra de Hernández, quien presuntamente le disparó tras una pelea.


Las Más Leídas