El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte Protección Civil posible nevada para esta noche

Tras la llegada del frente frío número 18, la Dirección de Protección Civil alertó sobre una posible nevada para la noche de hoy, por lo que invitan a tomar precauciones.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2015 14:54

Efrén Matamoros Barraza señaló que el día de hoy se pronostica un cielo mayormente soleado con vientos provenientes del suroeste, con velocidad que van desde los 40 a 45 kilómetros, con ráfagas de 62 kilómetros.

Por lo que las temperaturas máximas serán entre 17 y 18 grados centígrados, mientras que para la noche las mínimas serán de tres y cuatro con 20 por ciento de probabilidad de lluvias y nieve, esto a partir de las cinco de la tarde y hasta las cinco de la mañana.

Mientras que el día de mañana habrá un cielo mayormente soleado con presencia de vientos del noroeste y velocidades de 24 a 27 kilómetros por hora y ráfagas de 44 a 47 con temperaturas máximas de ocho a nueve grados y para la noche mínimas de menos tres y menos cuatr.

Ya para el jueves dijo que se esperan temperaturas máximas de nueve grados, mientras que las mínimas estarán en los menos dos grados centígrados, con vientos en calma.

Por último el viernes se pronosticó un ligero aumento de temperaturas, con máxima de doce grados centígrados y mínimas en los cero.


Las Más Leídas