El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ricardo Arjona abandonó una entrevista en vivo

Ricardo Arjona abandonó una entrevista luego de que un periodista insistió en hablar de aquellas personas que critican su música.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 10:42

Durante una entrevista con Camilo Egaña para CNN en español, Ricardo Arjona se molestó porque el conductor le insistió sobre todos aquellos que critican su música, pues dijo lo hacía con doble intención.

El cantante guatemalteco se mostró molesto porque el conductor estaba más ocupado en hablar sobre aquellos que critican su música y su nuevo disco, en vez de haber escuchado el material según le argumentó Ricardo Arjona.

Camilo Egaña le cuestionó sobre si conocía a Iván Gallo un escritor colombiano al cual le atribuyó que lo quiere mal y que dice “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

A lo que Ricardo Arjona contestó “recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que era un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mis disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.

Después la discusión se tornó muy tensa porque Ricardo Arjona le dijo “quien acaricia el caballo también lo quiere montar” en referencia a que él también lo estaba criticando, así siguió hasta que definitivamente el cantante abandonó el estudio.


Las Más Leídas