El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Público latino vibra con Julieta Venegas en concierto en Londres

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas cautivó el público latino y británico con su peculiar voz, sello latino y su mezcla de balada y pop en su gira europea "Algo Sucede".

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Abril 2017 07:12

En entrevista con Notimex tras el concierto nocturno señaló que le gusta cantarle a la vida y dijo inspirarse en el amor por su hija, su país y la gente que la rodea.

La intérprete de "Eres para mí" confesó que el acordeón "es más fotogénico", pero su instrumento musical es el piano.

"Mi instrumento es el piano, yo realmente soy pianista, estudié piano clásico y el instrumento con el que compongo y trabajo siempre es el piano".

La cantante mostró sus habilidades musicales e intercambio con facilidad el acordeón, la guitarra y el piano con los que compone decenas de canciones.

"El show vuelve a la esencia de las canciones y a la cosa más básica. Empieza en el piano, empiezan con poca instrumentación y después van creciendo", señaló a Notimex.

La mexicana, quien es el plato fuerte en el festival latinoamericano "La Línea", afirmó que en México "estamos en el momento súper duro de encontrar la dirección que nos toca seguir porque descontrolan muchas cosas".

Añadió que la violencia "está muy descontrolada y está alimentada por la corrupción".

La cantante de 46 años de edad, manifestó que "también somos país muy fuerte y muy grande y yo tengo la esperanza de que las cosas van a ir cambiando".


Las Más Leídas