El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan saldo blanco en zonas turísticas tras primer semana de asueto

Tras la primer semana de operativos por parte de las autoridades de seguridad en el Estado durante la temporada vacacional de semana santa, el reporte actual es de saldo blanco.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Abril 2017 02:48

Lo anterior anunciaron la coordinación de la Dirección Seguridad Pública y la Policía Federal de Caminos, cuyos titulares aseguran que este operativo brinda buenos resultados.

Por su parte el titular de las fuerzas municipales Hugo Bueno Dueñas, exhortó a la ciudadanía para que haga conciencia y no abusar en el consumo de bebidas embriagantes y evitar la combinación de estas con el volante de automóvil o motocicleta.

La Policía Turística, brinda atención personalizada a visitantes de quienes contabilizan 467 servicios a personas procedentes de Sonora, Ciudad de México y Jalisco, así como de diferentes regiones del Estado, precisó el jefe policíaco.

La vigilancia en atractivos turísticos es constante e incluye por igual la vigilancia ordinaria en ciudad Parral, con reporte de saldo blanco en las instituciones educativas, por lo que invitan a la ciudadanía a permanecer alertas y reportar cualquier situación sospechosa al 911.



Las Más Leídas