El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Louis Vuitton y Jeff koons fusionan con la moda

Louis Vuitton y Jeff koons fusionan con la moda

Por: FABIAN SANTIAGO GASCA HERNANDEZ 18 Abril 2017 19:16

La maison francesa suma nueva alianza con el artista contemporáneo, Jeff koons, que reversiona obras pictóricas sobre carteras, pañuelos y bolsos.

Da Vinci, Fragonard, Rubens, Van Gogh y Tiziano son algunos de los artistas más reconocidos, cuyas obras pueden visitarse en las más famosas galerías de arte del mundo, ahora, sus cuadros pasan de salas de exposiciones a la calle: protagonizan “Masters”, la nueva línea de accesorios de la exclusiva firma Louis Vuitton.

“La Gioconda” de Da Vinci, “Marte, Venus y Cupido” , de Tiziano, “La Gimblette”, de Fragonard, “Campo de trigo con cipreses” de Van Gogh y “Tigre y Leopardo, Caza” de Rubens son los cinco cuadros renacentistas elegidos por Koons para inmortalizar sobre pañuelos, bolsos, carteras y mochilas que ascienden hasta los 50 mil pesos.

Esta colaboración pensada por el nuevo director creativo, Nicolás Ghesquiere, replica la idea creativa que Marc Jobs llevó a LV cuando llevó la dirección creativa, con la participación de colecciones especiales, diseñadas por Stephen Sprouse, Takashi Murakami y Yayoi Kusama, para reversionar el monograma y estampas clásicas, aggionarlas y estimular las ventas.


Las Más Leídas