El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 del Chapo “armados hasta los dientes” en el Valle de Juárez

Policías estatales arrestaron a tres sujetos que se identificaron así mismos como miembros del Cártel de Sinaloa, en posesión de cuatro AR-15 y 20 kilos de marihuana.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 13:57

En operativos de seguridad y vigilancia instrumentados por la Policía Estatal Única, División Preventiva, aseguraron a los sujetos con fusiles de asalto AR-15, cartuchos útiles y paquetes de marihuana en el poblado de Juárez y Reforma, en el Valle de Juárez.

Los presuntos responsables se identificaron como:

-Fidencio R.H. de 34 años

-Exal A.O. de 40 años

-María Jesús R.C. de 28 años

Los sujetos tenían cuatro AR-15, abastecidas con 30 cartuchos útiles, individualmente, 195 balas y dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso superior a los 20 kilogramos.

La intervención ocurrió cuando ambos individuos caminaban con las armas de fuego que escondían en costales y al observar la presencia policial corrieron hacia donde los esperaba la mujer que tenía los paquetes de droga.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúe con la indagatoria correspondiente.


Las Más Leídas