El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van por agua sustentable para Chihuahua; mañana, foros de Plan Hídrico

Gobierno del Estado comenzará mañana los foros de Consulta para el Plan Estatal Hídrico 2040, a fin de dar a la ciudad de Chihuahua sustentabilidad en el campo y ciudad.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 12:13

“Uno de los grandes retos del Estado de Chihuahua es el uso sustentable del agua”, detalló el gobierno estatal en mensaje para invitar a los foros de consulta en evento que empieza a las 12 pm mañana en Palacio de Gobierno.

“Somos un Estado desértico que tiene una gran escasez de agua, es por ello que necesitamos encontrar mecanismos que garanticen agua en calidad y cantidad suficiente para nuestra generación y las que vienen”, agrega el mensaje de la invitación.

El Plan Estatal Hídrico, es un “ambicioso proyecto del Gobierno del Estado de Chihuahua” que busca hacer un uso del agua sustentable, tanto para el campo como para la Ciudad.

Asimismo invitan a la ciudadanía en evento que a las 12 horas tiene su registro.

A las 12:30 será la bienvenida a cargo del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez, y la conferencia magistral será a las 12:40 a cargo del subdirector general de Administración del Agua de parte de Conagua, David Alejandro Pérez Carreón.

A las 13:20 será mensaje del gobernador Javier Corral.


Las Más Leídas