El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

United Airlines bajó del avión a pareja que iba a casarse a Costa Rica

En medio del escándalo por el que atraviesa la aerolínea United Airlines, surgió una nueva controversia: bajó del avión a una pareja que viajaría a su boda a Costa Rica.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 10:49

Una pareja que viajaría de Houston, Texas, a Costa Rica para casarse fue bajada del avión el pasado sábado, entre diversas versiones sobre el incidente, indicaron medios estadounidenses.

De acuerdo con la versión de United, la pareja trató de sentarse en asientos más caros de los que realmente había pagado y no siguió las instrucciones de la tripulación.

Michael Hohl y su prometida, Amber Maxwell, dijeron que encontraron a otro pasajero durmiendo en sus asientos después de que fueron los últimos en abordar el vuelo.

Poco después de cambiarse a otros asientos vacíos en la cabina económica a unas filas de distancia, la tripulación de vuelo rechazó su solicitud de pagar la diferencia por los asientos, que United ofrece como “económico plus”, y les dijo que regresaran a sus lugares originales, dijo Hohl.

“Pensamos que no era un gran problema, no es como si estuviéramos intentando pasarnos a un asiento de primera clase. Simplemente estábamos en una fila en la sección económica a unas pocas filas de nuestro asiento en la misma sección”, agregó.

Luego cooperaron con un oficial del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos que abordó y les dijo que tenían que bajarse del avión, dijo Hohl.

La pareja fue reubicada en un vuelo el domingo.


Las Más Leídas