El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se emplaza Paco Jémez: Tengo 8 meses para levantar a Cruz Azul

Cruz Azul volvió a perder dramáticamente a su más puro estilo: de último minuto. El entrenador, Paco Jémez declaró que tiene de aquí a diciembre para levantar al equipo.

Cruz Azul perdió 2-1 ante Puebla, lo que el entrenador español Paco Jémez señaló así: La sensación que tengo es que nos gana un equipo que ya no quería ganar el partido.

Por: Redaccion 17 Abril 2017 10:43

Al entrenador se le acaba el contrato con Cruz Azul en diciembre, por lo que necesita levantar al conjunto en estos meses.

"Los errores en el fútbol se pagan y se pagan caros. Nosotros cometemos errores de lo que supuestamente somos”(...)”Nosotros no hemos estado afortunados ni hemos sabido leer el partido; una jugada aérea que con el tiempo se paga, eso también es talento y a nosotros en determinadas situaciones nos falta. Por eso hemos perdido", dijo el estratega del club cementero.

Cruz Azul libró el descenso con cociente de 1.22 y matemáticamente aún puede entrar a Liguilla aunque necesita un milagro para que en las tres últimas jornadas empaten y pierdan en varias combinaciones los equipos de Tuzos, Tigres, Morelia, Pumas, León Querétaro y Veracruz.


Las Más Leídas