El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandos de la PEU supervisan seguridad en centros turísticos

El Director General de la Policía Estatal Única, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, juntos mandos de la corporación, realizaron supervisión en centros turísticos del centro sur del estado.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 23:26

El Comisario recorrió los lugares más frecuentados como son: Los Filtros, La Presa del Tigre, Ojo Caliente, Lago Colina, en este último opera Centro de la PEU, que cuenta con cámaras de vigilancia y es también donde enlazan las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para dar pronta respuesta en caso de alguna contingencia.

Aparicio Avendaño, pasó revista a los doscientos elementos comisionados en la zona y agradeció su entrega y compromiso para cuidar a toda la gente que merecidamente disfruta del período vacacional de Semana Santa.

De manera personal habló con los vacacionistas en los diferentes lugares de esparcimiento, a quienes además de saludar, les pidió su percepción en materia de seguridad, con los operativos que realizan, misma que fue calificada como excelente, ya que según la mayoría dijeron en años anteriores vieron tanta seguridad y coordinación por parte de las autoridades.


Las Más Leídas