El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacan alumnos de la UTCH de Casas Grandes en Canto y TWD

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé participaron en Canto y Taekwondo en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural, que realizaron en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 22:27

En primera instancia, la alumna Stephanie Lazo compitió en Canto contra 26 estudiantes de diferentes Universidades Tecnológicas del país, alcanzó el cuarto lugar, a sólo 1 punto de diferencia del tercer puesto.

Karina Ramírez, Coordinadora de Actividades Deportivas y Culturales de la UT Paquimé, comentó que el nivel y grado de dificultad fue muy alto, pues los jueces calificadores pertenecen al Conservatorio de las Rosas, que es famoso por formar artistas de talla internacional.

En cuanto a la disciplina de Taekwondo, la alumna Mayra Bencomo y los estudiantes Alejandro Archuleta, Eduardo Coronel y Ángel Vázquez, representaron a la región de Paquimé con bastante éxito.

En la cinta roja categoría femenil, la alumna Mayra Bencomo ganó medalla de oro; asimismo, los alumnos Eduardo Coronel en peso menor de 58 kgs y Alejandro Archuleta en peso medio, ambos en dicha cinta, también obtuvieron medalla de oro en sus categorías.


Las Más Leídas