El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja con escopeta calibre 12 milímetros y un revólver

Detuvieron a pareja por estar en posesión de una escopeta calibre 12 milímetros, con  3 cartuchos útiles, además de un arma tipo revólver.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 15:12

La pareja detenida se encontraba riñendo a bordo de su vehículo por lo que agentes municipales los abordaron para revisar lo que estaba sucediendo y al realizarles una revisión les encontraron una escopeta calibre 12 milímetros y un revólver.

Los detenidos fueron identificados como Alexis D. y Diana R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, debido a que se les localizó una escopeta calibre 12 milímetros, con  3 cartuchos útiles, además de un arma tipo revólver.

Al momento de revisarlos presentaron actitud nerviosa, los hechos ocurrieron en la colonia Cerrada del Parque,donde la pareja estaba peleando a bordo de una Dodge Durango, color negra, de modelo reciente.

Previa lectura de derechos, Alexis D. de 23 años y Diana R. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma asegurada para verificar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas