El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carreterazo en Ojinaga; mueren 2 jóvenes y quedan 5 heridos

La tarde de ayer en la carretera a Ojinaga, volcó camioneta en la que iban a bordo siete personas de las cuales dos perdieron la vida y de las otras 5 que quedaron heridas, tres están graves de salud.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Abril 2017 07:42

El accidente ocurrió la tarde de este viernes cerca de las 15:30 horas, en el El Oasis, cerca de Ojinaga sobre la carretera, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación EKB-2813 perdió el control y terminó por volcar el vehículo.

El incidente cobró la vida de dos jóvenes de nombre Castillo Galindo López de 23 años y Ángel Moreno Flores, de 20 años de edad, mientras que cinco personas más resultaron lesionados, de los cuales 3 están graves de salud.

Los tres lesionados fueron trasladados en helicóptero a la capital del Estado para recibir atención médica el Hospital General.

Cabe mencionar que días atrás en la carretera que conduce de Ojinaga a Chihuahua, el conductor de camioneta Blazer perdió el control del volante y volcó; mujer perdió la vida y otra persona más quedó herida.


Las Más Leídas