El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operan a Rafa Márquez por hernia ¿adiós Confederaciones?

Atlas informó oficialmente que operaron de la espalda al legendario defensa Rafael Márquez por problema de hernia de disco, aunque afirman que fue mínima.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 13:51

"El procedimiento que se le realizó a nuestro capitán fue una laminotomía, esto debido a una hernia de disco, misma que estaba comprimiendo la raíz nerviosa L5-S1 del defensor rojinegro", explicó Atlas en su mensaje sobre Rafa Márquez.

El capitán de la Selección Mexicana tuvo que ser así intervenido en una “una operación de mínima invasión", de acuerdo al equipo.

Hace semanas viajó el ‘4’ mexicano a Houston para hacerse un bloqueo en la misma zona y esperar que la lesión mejorar, aunque tras varios días de rehabilitación no consiguió los resultados esperados y se atendió a Guadalajara.

El reporte médico de Atlas no dice cuánto tiempo estará en recuperación aunque por la misma lesión no jugará lo que resta del Clausura 2017 y está en riesgo su participación en la Copa Confederaciones, según varios medios.

Incluso llegaron al grado de avisar que sería “el principio del fin” de Rafa Márquez como jugador profesional.

Después del partido de México contra Costa Rica en el Estadio Azteca, Rafael Márquez abandonó la concentración por síntomas de la lesión.


Las Más Leídas