El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitan entrada al Juventud para evitar semáforo del Ortiz Mena

Los conductores que vienen del Juventud de sur a norte ya no tendrán que esperar el semáforo del Ortiz mena, ya podrán acceder a los carriles principales del periférico.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Abril 2017 13:39

El director de Vialidad, Carlos Reyes informó que aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para efectuar modificaciones en el periférico de la Juventud esto para dar mayor fluidez en los puntos de saturación tanto en el Ortiz Mena como en la Juan Escutia.

Sobre el periférico de la Juventud al sur de la ciudad, Vialidad habilitó entrada de incorporación a los carriles principales del Juventud para evitar con ello el semáforo de la avenida Ortiz Mena.

Otra intervención que hará Vialidad será al norte en el puente de la Egipto y Juan Escutia, adelantó el director Reyes que esta modificación será a partir del 19 de abril.

Explicó que los conductores que vienen del Juventud de norte a sur que circulen por la lateral de la avenida Juan Escutia podrán incorporarse a los carriles principales para con ello evitar congestionamiento en el semáforos de la Francisco Villa.



Las Más Leídas