El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño aprendió a manejar en Youtube ¡para ir por hamburguesas!

Niño de ocho años buscó tutoriales para aprender a manejar y poder ir a comprar hamburguesas además de invitar a su hermana de cuatro a pasear un rato mientras sus padres estaban dormidos.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 10:30

El pequeño de ocho años confesó que a través de tutoriales en YouTube aprendió a manejar de manera correcta, para poder realizar su hazaña espero a que sus padres se durmieran para tomar las llaves de la camioneta.

Fue durante la noche del domingo que el niño aprovechó que su padre estaba en su cuarto dormido y su madre en el sillón de la casa tomando una siesta, en ese momento tanto él como su hermana menor salieron de la casa para pasear y comer.

Declaró que tenían antojo de hamburguesas de McDonald’s  y por ello decidieron ir por su cuenta, varios testigos los vieron en la carretera y observaron que manejó aproximadamente un kilómetro y medio para llegar a su destino.

Cruzó varias calles e incluso las vías del tren sin mayor problema pues se apegó a las leyes de Tránsito, compraron las hamburguesas y alcanzaron a comerlas antes de que llegara la policía.


Las Más Leídas