El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punta de pistola, robó Razer 2017 en Santa Isabel; lo capturan

El Juez de Control inició proceso penal en contra de Jonathan M. S. de 20 años, presunto responsable de sustraer a mano armada vehículo “Razer”, el 9 de abril en el municipio de Santa Isabel.

Por: Redaccion 12 Abril 2017 16:35

La investigación ministerial arrojó que la tarde del anterior domingo, el sujeto, en compañía de diversas personas, en camioneta Jeep Cherokee color gris, siguieron durante varios minutos a la víctima que iba a bordo del “Razer”, modelo 2017.

En la Avenida Centenario, el joven amagó a la afectada con arma de fuego, la despojó del vehículo y huyó hacia la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

Tras el aviso al número de emergencia, implementaron operativo y policías municipales detuvieron a Jonathan M. S. a la altura del kilómetro 47.5, en posesión del automóvil todo terreno de el costo de 420 mil pesos, arma 9 mm, tres cartuchos y 32 balas.

Posteriormente, en la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó evidencias con base en las cuales el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas