El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantener la imagen institucional deja ahorro millonario: Maru

Maru Campos habló sobre la Iniciativa de Ley que presentó cuando era diputada para no cambiar la imagen institucional del Municipio con el fin de ahorrar dinero y aplicarlo en otros proyectos.

Por: Redaccion 12 Abril 2017 12:31

Maru Campos recordó que fue ella quien presentó la Iniciativa de Ley ante el Congreso para que no cambiaran la imagen institucional del Municipio cada tres meses pues esto representa un gasto millonario.

En su lugar propuso continuar con el mismo que tenían y sólo modificar el año de la administración, aunque no presentó la cifra exacta del ahorro mencionó que son millones de pesos que fueron destinados a otras obras.

Destacó que cambiar la imagen implica un gran gasto pues es necesario cambiar la imagen desde patrullas, unidades de bomberos, autos de las dependencias entre otros por eso idearon esta modificación a la Ley.

La finalidad de estas acciones es que exista una identidad y al mismo tiempo un ahorro, detalló que ella también usa la misma imagen institucional y no hay ningún problema con esto.


Las Más Leídas