El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocatoria nacional 'Becas para Estudios en el Extranjero 2017'

Dirigida a creadores, intérpretes, profesionales, promotores, gestores y trabajadores de la cultura en México, fue lanzada la convocatoria Becas para Estudios en el Extranjero 2017.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 04:00

De acuerdo con la Secretaría de Cultura federal, las propuestas para cursar maestría o doctorad0 de tiempo completo, en el extranjero, pueden revisarse a partir de este lunes 10 de abril en la dirección http://foncaenlinea.cultura.gob.mx.

El propósito de estas becas, auspiciadas a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es impulsar y fortalecer la educación e investigación de la cultural de calidad, en las diversas disciplinas artísticas.

La beca, consta de manutención, seguro médico, además de la aportación anual complementaria para colegiatura e inscripción.

El periodo de los apoyos cubre hasta 24 meses para los estudios de maestría y de hasta 60 meses para los de doctorad0.

El registro de postulaciones inicia a las 18:00 horas, en la dirección http://foncaenlinea.cultura.gob.mx y concluirá de manera escalonada depende la disciplina.

Para obtener mayor información, los aspirantes podrán enviar  correo electrónico a convocatoriapbee@cultura.gob.mx.


Las Más Leídas