El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Insiste Domínguez en coordinación, llevará proyectos a la Cámara

Alex Domínguez, diputado federal insistió en la coordinación entre autoridades federales y estatal para mejorar la seguridad y afirmó que buscará etiquetar el Cereso productivo para Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 10 Abril 2017 14:52

Luego de la reunión en Palacio de Gobierno, donde analizaron la aplicación en Chihuahua del Código Nacional Único de Procedimientos Penales, Domínguez mencionó que encontró voluntad con el fiscal César Peniche y el secretario General de Gobierno para atender el problema de seguridad y continuar con las mesas de análisis para en caso de que sea necesario llevar propuestas a la Cámara de Diputados en la materia.

El diputado federal Alejandro Domínguez, precisó que lleva proyectos como el Cereso Productivo de Juárez para poder inscribirlo en el padrón de Hacienda, para que pueda subir como proyecto y etiquetarlo, este proyecto ayudaría a mejorar la rehabilitación de los internos en la frontera.

Domínguez recalcó que la coordinación es fundamental y que aunque los gobiernos no pertenezcan a la misma extracción partidista.


Las Más Leídas