El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regina Blandón llama a erradicar la violencia de género

Llama Regina Blandoón erradicar la violencia de género y a concientizar sobre esta problemática que pasa en el país actualmente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Abril 2017 08:25

Regina Blandón aclaró las versiones que circularon el fin de semana en redes sociales y algunos medios de espectáculos sobre supuesto video íntimo.

La actriz que dió vida a “Bibi” en La Familia P. Luche, explicó a sus seguidores que no es ella quien aparece en tal material, sino actriz de cine para adultos llamada Niki Skyler, misma que le escribió en Twitter disculpándose por la confusión.

“Yo ni siquiera me paseo en bikini en Acapulco, esto es vil chisme”, señaló, sin embargo, ésta situación le permitió ver diversos comentarios en redes sociales que reflejan la violencia de género que vive México en la actualidad.

“Si no es rumor es que te bajen los calzones mientras caminas en la Condesa, que te arrimen en el metro, que juez dicte amparo porque es "violación incidental", que locutor en radio diga y cito: ‘sin v*** no hay violación’.

Que choques en Reforma y sea choque fatal y que sea culpa tuya, de verdad no entienden que esto es problema muy grave”, dijo tras leer los tuits que más llamó la atención.

“¿Qué más tiene que pasar o a quién más le tiene que pasar algo así para darnos cuenta que esto sí hay problema y que es grave reflejo de cómo está la sociedad?”, cuestionó.

La artista de 26 años pronunció por necesidad de más amor, empatía y respeto.

“Soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada pero siento que no debemos de dejar de luchar por que la violencia de género desaparezca porque esto no puede seguir existiendo”, puntualizó.

En Twiiter, Regina recibió diversas muestras de apoyo entre sus seguidores quienes coincidieron con ella de que este es video que sí vale la pena compartir.


Las Más Leídas