El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellan a mujer con niño en brazos en la Cuarta y Samaniego

El conductor de camioneta Voyager al girar sobre la calle Samaniego y calle cuarta no logró observar a mujer que caminaba con dos niños, uno de los embarazos y la arrolló.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Abril 2017 09:18

El accidente ocurrió al sur de la capital el conductor de camioneta Voyager de color gris con placas de circulación EJT 71 03 al incorporarse desde la Samaniego a la calle Cuarta no alcanzó a observar que por el paso peatonal iba mujer con dos niños, uno de ellos en brazos.

Tras el impacto la mujer cayó al suelo con sus dos niños, por lo que de manera oportuna vecinos en el lugar llamaron a los números de emergencia para solicitar la ambulancia.

Paramédicos de Urge arribaron para trasladar a la madre de los dos niños la cual resultó con lesiones de consideración. Por lo que al lugar llegaron familiares de la mujer para hacerse cargo de los niños a quienes valoraron en el lugar.

Agentes de Vialidad levantaron el reporte correspondiente y además abanderaron la circulación ya que la calle Cuarta en el cruce con la Samaniego fue cerrada por algunos momentos para abrir espacio a las labores de los paramédicos.




Las Más Leídas