El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venden antojitos para 2 personas con cáncer y 1 que necesita riñón

En el estacionamiento en plaza en De las Américas, la asociación Si Lo Necesitas, Te Lo Regalo, realizó venta de antojitos en apoyo a 3 personas que padecen cáncer cerebral.

Por: Redaccion 13 Diciembre 2015 14:12

Si Lo Necesitas, Te Lo Regalo es grupo internet de todo el estado que realiza actividades para favorecer a distintas causas, tal como 3 personas para las cuales juntan fondos en esta ocasión en su tratamiento contra el cáncer.

En el lugar realizaron venta de antojitos diversos, así como son hamburguesas, refrescos, banderillas, cacahuates, carnitas, chamorros, entre otros.

El frío no fue impedimento y esta actividad trajo consigo gente conforme subió la temperatura; la venta de comida será hasta las 6 de la tarde este domingo.

El lugar de la actividad fue en la Avenida de las Américas en la plaza donde están Office Depot, Home Best entre otros, casi en el cruce con la avenida Ortiz Mena.

Los beneficiados de lo recaudado serán para Ilse Romero de 23 años y Carlos Almeraz en sus tratamientos contra cáncer, y, para Mateo Martínez de 8 que necesita trasplante de riñón.


Las Más Leídas