El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó Uber y apuñaló a conductor; lo vinculan a proceso

 El Juez de Control vinculó a proceso a Jesús Roberto N. S. alias “El Carnes”, lo acusan de asaltar Uber y lesionar con arma blanca al conductor.

Por: Redaccion 05 Abril 2017 23:15

El 18 de noviembre del 2016, la persona solicitó el servicio de transporte en la colonia Minerales III, para que lo trasladara a la colonia seccional Cárdenas municipio de Meoqui y posteriormente a Santa Eulalia; en el kilómetro dos de la carretera Delicias- Santa Eulalia, amagó al conductor con navaja para despojarlo del vehículo Hyundai, línea Elantra, modelo 2017, teléfono celular y dos mil pesos en efectivo.

Durante la agresión, el sujeto lesionó con el arma blanca en el cuello y pecho a la víctima y ésta logró escapar de manera pedestre para solicitar auxilio, mientras que el asaltante  huyó a bordo del automóvil.

En seguimiento a la denuncia, el Ministerio Público recabó las pruebas que determinan la probable participación de Jesús Roberto N. S. alias “El Carnes”, a quien arrestaron mediante orden de aprehensión el 28 de marzo del presente año, en la avenida Tecnológico y Homero.

Tras su vinculación a proceso, la autoridad ministerial consiguió que le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación.


Las Más Leídas