El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Datos impactantes sobre el choque en Reforma (VIDEO)

Proyecto Paranormal subió video que ahora es viral en Youtube sobre nueve datos impactantes que han trascendido después del choque del BMW el 31 de marzo en Paseo de la Reforma.

Por: Redaccion 05 Abril 2017 14:29

El narrador comenta el incidente en la vialidad más emblemática de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, donde primero narra el hecho propio, para añadir los nueve datos.

  1. El BMW chocó a 180 km/h cuando el conductor quedó dormido. El auto se partió al instante y murieron los cuatro pasajeros.
  2. ¿Por qué sobrevivió el chofer? Comenta el narrador que es controversial la “falta de justicia en el evento”, al mencionar que el “homicida” sobrevivió, aunque apuntó como causas de que sea sobreviviente es el uso de cinturón y la bolsa de aire.
  3. ¿Quiénes fueron las víctima? Karla, Carlos (no el conducto), Luis (quien conocía a Carlos Salomón, el conductor sobreviviente), Ivonne.
  4. ¿De dónde conocían al conductor? Sólo una de las cuatro víctimas conocían al conductor, pues los llevaba de fiesta.
  5. Fenómenos que muchos creen paranormales. Enfatizó el narrador que es una simple leyenda. “La hora entre 3 y 4 am es una hora maldita”. El choque fue a las 3:33. Además señalan que se ve en un video “a la muerte”, aunque no es verdad confirmada, sino creencias.
  6. El dueño del auto intentó el 22 de marzo vender el BMW Serie 6 en Facebook.
  7. Indigna la cantidad de alcohol que ingirieron. El conductor no quiso que le hicieran examen de sangre.
  8. El compromiso. Una de las víctimas, Karla, se casaría y lo harían público, pues ya estaban unidos por el civil. Se enteró el esposo de ella a las 11 am del día la muerte.
  9. Las consecuencias. Murieron emprendedores, hay consecuencias legales, el acusado está detenido por delito culposo agravado. Próxima audiencia: 7 de abril. Ninguno de los familiares de víctimas le dio perdón y alcanzaría 20 años.


Las Más Leídas